CLAN APOCALIPSIS NOW

APOCALIPSIS NOW

ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseBlogWeb

Compartir | 

El futuro del clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vadek
recluta

MensajeTema: El futuro del clan   Dom Sep 04, 2011 12:39 am

Hola

Igual no soy el más indicado para esto, ya que llevo mucho tiempo inactivo, pero bueno, ultimamente he vuelto a estar conectado, y veo que la situación en bastante mala, mucha gente se ha ido yendo, entre ellos Paty, Jordy, Peter... aparte de muchos otros entre ellos Fanec el fundador del clan, y ya no hay casi gente activa, como lider temporal en funciones, solo quería exponer este tema para realizar esta pregunta, y es, ¿que hacemos con el clan?, por mi no tengo ningún inconveniente en que siga como punto de encuentro hasta esperar a que salga el GW2, pero si alguien tiene ideas y puede aportar aire fresco al clan, tiene el cetro a su disposición, por desgracia mi tiempo de ocio es muy limitado y en poco tiempo volveré a tener problemas para poder dedicarle al juego, pero me daría pena el perder el contacto con mucha gente de este clan en el que llevo 5 años (con un pequeño margen de dos meses Very Happy).

No tengo muchas esperanzas de que conteste nadie, pero bueno que no se diga que no lo he intentado y asi le quito las telarañas al foro xD.

saludos.
Ver perfil de usuario

El futuro del clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.